Francisco Perea declamará hoy el Pregón de las glorias de María

El Día de Carmona / 13-12-2014 16:36:23

Tendrá lugar este sábado día13 de diciembre, el Pregón de las Glorias de María, a las 21:00 horas, en el altar mayor del Templo Parroquial de San Pedro y San Sebastián de Carmona. El Pregón correrá a cargo del cofrade y ex Hermano mayor de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, Francisco Perea Torres, siendo presentado por su hija Inmaculada Perea Peña.

Organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Carmona, tendrá lugar este  sábado día13 de diciembre, el Pregón de las Glorias de María, a las 21:00 horas, en el altar mayor del Templo Parroquial de San Pedro y San Sebastián de Carmona. El Pregón correrá a cargo del cofrade y ex Hermano mayor de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, Francisco Perea Torres, siendo presentado por su hija Inmaculada Perea Peña.

Contará con el acompañamiento del Cuarteto de Cuerda “Da Capo” que interpretará entre otras piezas el Aleluya de Haendel, o el Ave María de Schubert.

Francisco Perea,  Técnico Especialista del Instituto Andaluz de Investigación Agraria (IFAPA) y Profesor Asociado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla, ha pronunciado entre otros pregones, el de la Semana Santa de Carmona del año  1998, o el de la Exaltación a la Saeta del año 2013.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema