Firmado el contrato para la gestión de la piscina cubierta

Ayto. de Carmona / 17-05-2017 19:46:14

La empresa Aossa gana el concurso público para la gestión de este complejo deportivo que reabrirá sus puertas en breve con una inversión en los próximos meses de 1,5 millones de euros para renovar sus instalaciones.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el representante de la empresa Aossa, Guillermo Revuelta, han firmado recientemente el contrato para la gestión por parte de esta entidad del complejo deportivo en el que se ubica la piscina cubierta y la de verano.


La citada empresa ha sido la adjudicataria del concurso público puesto en marcha por el Ayuntamiento para la explotación de estas instalaciones que fueron cerradas por la anterior empresa hace un año de manera unilateral y sin previo aviso.


Aossa ya anunció recientemente a través de un comunicado publico que reabrirá la piscina cubierta la próxima semana, mientras que la de verano se abrirá el 15 de junio.


En su oferta, la empresa Aossa se ha comprometido a invertir paulatinamente 1,5 millones de euros para mejorar de manera importante la piscinas cubierta y la de verano, así como otras instalaciones del complejo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios, aplicación de nuevas tecnologías, …


Juan Ávila ha mostrado sus satisfacción por la firma de este contrato y ha agradecido una vez más “la comprensión demostrada por los usuarios, club de natación y deportistas que han sido los primeros en sufrir el cierre de este piscina y la compleja situación administrativa creada durante meses que por fin ha podido solucionarse”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema