Finaliza la obra de mejora del colegio El Real

Ayto. de Carmona / 11-09-2019 17:47:23

La obra se ha financiado a través del Plan Supera y se ha centrado en la reforma de los patios, pasillos, galerías y zonas comunes del centro de educación infantil.

Finaliza la obra de mejora del colegio El Real

Etiquetas

Actualidad

El Ayuntamiento de Carmona ha finalizado las obras de reforma realizadas en el colegio infantil “El Real” de la localidad que han sido financiadas a través del Plan Supera VI.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Obras, Juan Carlos Ramos, han visitado este viernes el centro educativo acompañados por la dirección del colegio; edificio en el que se han mejorado sus galerías y pasillos, patios centrales y zonas comunes


El alcalde ha agradecido “a la dirección, al profesorado y al ampa su interés y colaboración para el desarrollo de esta actuación” así como a la “Delegación municipal de obras y a la empresa local que la han ejecutado en los meses de verano para que el colegio estuviera listo antes del inicio del curso”.


Juan Ávila ha señalado que esta obra responde “a las numerosas peticiones que durante años han hecho los padres, profesores y el propio Ayuntamiento para dar solución a las deficiencias y carencias que presentaba el colegio”.


Las otras actuaciones que se desarrollaran mediante la presente edición del Supera son la reurbanización y mejora de varias calles de la localidad, entre ellas las calles Olivar y Galva, y la sustitución de las cubiertas de la caja escénica del Teatro Cerezo así como otras mejoras en sus revestimientos.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema