Vive Andalucia

Feriantes de Carmona instalan sus atracciones para combatir la crisis del coronavirus

Ayto. de Carmona / 25-07-2020 20:30:21

El Ayuntamiento ha facilitado la instalación en el Real de la Feria de estas atracciones que abrirán todos los días a partir de las nueve de la noche. Los propios feriantes regalarán entradas por alimentos una vez a la semana para colaborar con Cáritas

Feriantes de Carmona instalan sus atracciones para combatir la crisis del coronavirus

Etiquetas

Actualidad

Un grupo de feriantes y vendedores ambulantes de Carmona han montado sus atracciones y puestos junto al Real de la Feria de la localidad como medida de apoyo para ayudarles a combatir la crisis provocada por el coronavirus.


Los feriantes han contado con el apoyo de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento que les ha facilitado la instalación de estas atracciones que se pondrán en marcha todos los días a partir de las nueve de la noche.


Las atracciones tendrán además un carácter solidario, puesto que todos los miércoles de nueva a diez de la noche, las personas que entreguen alimentos o productos de primera necesidad recibirán entradas o descuentos en las atracciones. Esta iniciativa se hace de manera conjunta con Cáritas que será la destinataria de los alimentos.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido el esfuerzo realizado por las distintas delegaciones municipales y por los propios feriantes que esperan el apoyo ahora el apoyo de todos los vecinos que les ayude a superar una situación tan difícil para ellos”.


Los propios feriantes han puesto en marcha las actuaciones necesarias para asegurar el cumplimiento de llas medidas de prevención y seguridad frente al virus.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema