Equipo de gala del Club Caballista para el raid Internacional de Puerto Real

Club Caballista Carmona / 31-01-2018 17:14:01

La prueba se desarrollará el sábado 3 de febrero.

Equipo de gala del Club Caballista para el raid Internacional de Puerto Real

Etiquetas

Actualidad

El Club Caballista Carmona participará en la prueba internacional de raid que se celebrará el próximo sábado día 3 de febrero en la localidad gaditana de Puerto Real. Así, la entidad hípica carmonense inicia la temporada en lo más alto y en una de las pruebas más importantes del calendario que organiza en España la Federación Ecuestre Internacional.

Para la ocasión, el Club Caballista ha dispuesto de un potente equipo compuesto por los siguientes binomios: Carmen Pérez Rueda, montando a la yegua “MERIAN”, medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía 2017. Celia Gallego Zayas, montando a “MANSUR DE GALEÓN”, caballo angloárabe de gran palmarés, nacido y criado en Carmona. Ambas amazonas, disputarán en la misma prueba el Campeonato de Andalucía Junior y de Jóvenes Jinetes. En la categoría senior internacional tendrá como representante del club al jinete Pablo Gómez Guerrero, que montará a “JARRER”, caballo de pura raza árabe, nacido en la Yeguada Militar, criado y entrenado en Carmona por el preparador del Club Caballista, Antonio L. Martín Prado.

Los tres binomios carmonenses correrán la prueba de 81 km. de distancia (categoría 1 estrella), dividida en tres fases, y que discurrirá por caminos forestales del paraje natural de La Cañada en el término municipal puertorrealeño próximo a la bahía de Cádiz. En la prueba competirán los jinetes y caballos más relevantes del panorama nacional e internacional de la especialidad, circunstancia que ha animado a la junta directiva del Club Caballista a preparar esta cita con especial dedicación.

Asimismo, fuentes de la entidad han indicado que Carmona albergará el Campeonato de Andalucía de raid 2018 en la categoría Promoción, competición que se celebrará en Carmona el día 6 de octubre del presente año.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema