EME: Carmona acoge este fin de semana la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

Ayto. de Carmona / 10-03-2017 08:51:08

Un total de cincuenta empresas participan en un evento en el que se desarrollarán además desfiles de moda, ponencias de formación empresarial, reconocimientos a empresarias locales y a artistas como José Manuel Soto, Sara Jiménez e Isabel Sollero.

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Carmona y Fomento Los Alcores organizan la V edición de EME, la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la localidad que citará a cincuenta empresas locales cuya participación en el evento es gratuita.

El objetivo principal de EME es potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense, por lo que se enmarca dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En esta nueva edición, EME cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen desfiles de moda, la presentación de ponencias de formación empresarial y de poryectos como la Lanzadera de Empleo de Carmona-lanzaKARMO y reconocimientos tanto a empresarias locales como a la Asociación de Mujeres Isabel Ovía.

Asimismo, también contará con actuaciones de la artista local Isabel Sollero, que acompañará a uno de los desfiles, de la cantautora Sara Jiménez y de José Manuel Soto, quien además recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística y profesional dedicada a la mujer.

El evento, que se desarrollará en el pabellón “Andrés Jiménez” los días 11 y 12 de marzo, está organizado por las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y Fomento Los Alcores y espera superar la cifra de 10.000 visitas de la anterior edición.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema