El PP critica que la oposición reclame lo que el pleno municipal ya aprobó hace dos meses sobre la Gimnasia de Mantenimiento

PP / 26-03-2018 13:14:49

Para el PP, la oposición, en concreto, los dirigentes de Izquierda Unida, 'han vuelto a demostrar el uso de la demagogia y del oportunismo político al exigir ahora una medida que el pleno del Ayuntamiento ya aprobó hace dos meses'

Se trata de la creación de una tarifa específica para personas jubiladas para la realización de actividades deportivas; una medida que ya ha sido incluida en el Plan Normativo Anual aprobado por el pleno del Ayuntamiento el 31 de enero de 2018.
De hecho, tras esta aprobación del Plan y tras las reuniones mantenidas con distintas personas mayores, la alcaldía y el concejal de Deportes han solicitado a los servicios técnicos que esta medida entre en vigor en el menor plazo de tiempo posible y, de manera especial, antes del comienzo de los nuevos talleres en el mes de octubre.
A pesar de tener conocimiento de todo ello, Izquierda Unida demuestra, según el PP, 'que se ha instalado en el populismo político presentando una moción en el pleno para exigir que se apruebe esta medida y acusando falsamente al alcalde de “falta de atención”, de “pasividad” y “de no hacer nada” por los mayores de Carmona'.
'Lo más grave es que IU ha pretendido utilizar a las personas mayores en su propio beneficio, no diciéndoles la verdad y ocultando que el equipo de gobierno ya ha puesto en marcha el procedimiento para aplicar esta tarifa reducida', aseveran.
Asimismo, los nuevos dirigentes de IU demuestran 'su falta de iniciativa cuando quiere apuntarse a toda costa el mérito de una medida que lleva dos meses aprobada. Esta búsqueda desesperada de IU por apropiarse del trabajo del alcalde y del equipo de gobierno no es nueva y se viene repitiendo en los últimos años', añaden.
A pesar de estas 'falsas acusaciones, el alcalde junto a su equipo seguirán trabajando día a día por mejorar Carmona y atender, como han hecho siempre, las peticiones de los carmonenses', concluyen los populares.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema