El Tribunal Constitucional da la razón a las Hermanas de la Cruz y rechaza el recurso del PSOE

PP / 13-04-2018 13:00:23

'Es lamentable que las personas y partidos políticos de Carmona que insultaron a las Hermanas de la Cruz acusándolas de querer estar por encima de la ley, aún no les hayan pedido disculpas públicas' apuntan desde el PP

El Tribunal Constitucional da la razón a las Hermanas de la Cruz y rechaza el recurso del PSOE

Etiquetas

Actualidad

Desde el PP de Carmona 'mostramos nuestra satisfacción por el reciente fallo del Tribunal Constitucional que rechaza el recurso del PSOE contra el modelo educativo que en nuestra ciudad ofrecen las Hermanas de la Cruz'.

El Tribunal considera que la educación que ofrecen las Hermanas de la Cruz es plenamente constitucional; una decisión de los jueces que se une a las anteriores sentencias emitidas por el Tribunal Supremo y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Desde el PP de Carmona 'mostramos nuestra satisfacción por esta resolución y reclamamos a los partidos políticos que han insistido, también en nuestra ciudad, en atacar a las religiosas que respeten la decisión de los tribunales y dejen a las Hermanas seguir desarrollando su labor educativo como has ahora'.

'Entendemos también que las personas y partidos políticos de Carmona que insultaron a las Hermanas de la Cruz acusándolas de “querer estar por encima de la ley”, deberían pedir disculpas públicas a las religiosas y a la mayoría de los carmonenses que las apoyan una vez que ha quedado demostrado que las Hermanas se ajustan completamente a la ley'.

Por último, 'queremos demostrar el respaldo y agradecimiento que siempre siempre hemos demostrado por la labor educativa, social y humanitaria que prestan las Hermanas de la Cruz en Carmona desde el año 1880'.

'Habría que preguntarse qué ha cambiado en estos partidos políticos para que hace doce años votaran a favor de la concesión de la Medalla de la Ciudad a las Hermanas de la Cruz y hoy vayan en contra de la educación que ofrecen en Carmona'. concluyen los populares

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema