El PSOE reconoce, agradece y aplaude el trabajo de nuestros agricultores

PSOE / 19-05-2020 21:19:43

El PSOE agradece la labor que se ha realizado durante esta pandemia, en la que agricultores, empresarios, la Cooperativa Agrícola Carmonense, asociados de la COAG y demás voluntarios han ayudado en la desinfección de las calles de la localidad, coordinados por la empresa municipal Limancar.

El GMS reconoce la gran labor desarrollada por los agricultores y voluntarios de Carmona en la lucha contra el COVID-19. Agradece la iniciativa de este colectivo que ha puesto a disposición de nuestro municipio sus medios, sus conocimientos y su tiempo.

'Su acción es una proeza digna de elogio. Han estado al pie del cañón sin buscar protagonismo, semana tras semana. Lo han hecho de forma totalmente desinteresada, trabajando por una causa común. Les reconoceremos siempre el servicio prestado a nuestra ciudad', dice Agustín Guisado, portavoz del GMS.

Como parte del Consejo de Limancar, el GMS también agradeció profundamente la labor desempeñada por los trabajadores de la empresa municipal que han estado (y están) en la primera línea de batalla contra el virus, y que han coordinado los trabajos de desinfección junto a los agricultores y voluntarios.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema