Vive Andalucia

El PSOE pide con urgencia al alcalde un control financiero de SODECAR

PSOE / 09-04-2015 17:11:08

El PSOE de Carmona solicita que el Alcalde 'aclare la situación cuanto antes, haciendo un ejercicio de transparencia, valor del que ha adolecido completamente su mandato', concluye.

El PSOE de Carmona solicita, apoyándose en un informe emitido por la Intervención, que una auditoría externa aclare la situación de la Empresa Municipal. Según la Intervención Municipal Juan Ávila tiene que proceder “urgentemente a contratar los servicios de una empresa externa” que se encargue del “control financiero” de Sodecar.

El PSOE de Carmona, haciéndose eco de un informe de la Intervención Municipal, exige a Juan Ávila 'la urgente auditoría y control financiero de Sodecar. En dicho documento  se pone en duda, de forma tajante, la contabilidad de la empresa pública':

“Esta intervención (…) no puede hacerse cargo de la veracidad y exactitud de los datos transmitidos (…)”

“Además (…) contiene afirmaciones falsas que tratan de sustentar (…)”

“(…) se solicita a la Alcaldía-Presidencia: 1. Que se proceda urgentemente a contratar los servicios de una empresa externa para que, (…) se realice el control financiero por procedimientos de auditoría (…)”

Así, el PSOE de Carmona solicita que el Alcalde 'aclare la situación cuanto antes, haciendo un ejercicio de transparencia, valor del que ha adolecido completamente su mandato', concluyen.

Comentarios (4)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#4

Replicante
Psoe e IU han tenido mayoría absoluta duraante cuatro años. Es decir, son reponsables como consejeros de Limancar, Sodecar y Oal. en cualquier consejo de administración podrian haber propuesto y votado un control financiero o auditoria. Dejen de ya de engañar a los ciudadanos y asuman sus responsabilidades. Jamás tuvo el ayuntamiento políticos tan mediocres.

#3

Empresario
noooo si te parece se lo daran a tres que se han sumado al carro ahora, sin ninguna confianza, a ver si cae la breva.....

#2

Carmona-sur
La transparencia de pp y psoe es la misma,es decir hacen y deshacen y el ciudadano de a pie no se entera de nada,¿seguiremos dándole votos a estos?

#1

No Me Tomes Por Tonto
una auditoria nos costara dinero a todos para saber lo que ya sabemos que es un cancer. Sodecar es un monstruo que entre todos habeis creado. O el de ahora no repetia una y otra vez, cuando yo entre lo echo