Vive Andalucia

El PSOE pide al equipo de gobierno saber en qué punto está la recuperación de la Piscina Municipal

PSOE / 19-10-2016 09:35:54

El Grupo Municipal Socialista denuncia 'la opacidad y poca diligencia con la que el Equipo de Gobierno del PP está gestionando el asunto después de 8 meses sin servicio'.

El PSOE exige al PP que aclare a la ciudadanía la situación en la que se encuentra la Piscina Municipal, unas instalaciones cerradas desde el pasado mes de febrero.

El Grupo Municipal Socialista pide a Juan Ávila que 'haga públicas sus intenciones y aclare si el servicio va a volver a restablecerse en breve o no, ya que hay centenares de carmonenses y carmonensas a la espera (clubes deportivos, terapias, ocio...)', dicen.

El PP rechazó la propuesta socialista

Con la finalidad de solucionar cuanto antes este asunto y garantizar a la ciudadanía un servicio público de calidad y continuado, el PSOE pidió que el presupuesto 2016 recogiese todos los gastos de agua, luz, gas y mantenimiento, igual que hace el Ayuntamiento con el resto de instalaciones deportivas, pero esta iniciativa, que pondría fin a tanta incertidumbre, se topó con la negativa del PP y Juan Ávila.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
Jajajajajaja Por qué no dice usted mejor y asi acabamos antes el debate: Soy trabajador de la anterior empresa de la piscina y de la anterior y de la anterior y si la coje el Ayuntamiento me hacen funcionario de por vida.

#1

Antonio F.
Buenos días: El hecho de querer seguir pensando que lo mejor es buscar a otra empresa puede que esté haciendo que la piscina lleve ya casi 10 meses cerrada. La gestión de la misma lleva 10 años haciéndose de forma incorrecta por voluntad política de todos los partidos ya que han pasado (IU, PSOE y PP). Mójense representantes de los ciudadanos y escuchen la voluntad popular.