El Psoe muestra su satisfacción por los nuevos recursos para para el Centro de Salud de Carmona

PSOE / 25-01-2019 19:42:15

Todos ellos pertenecen a la “Estrategia de Renovación de Atención Primaria” programada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía entre 2017 y 2018. Carmona contará así con “dos enfermeras, un ecógrafo y una ambulancia de enfermos dependiente del SAS y que sustituye a la ambulancia dependiente del Ayuntamiento”

Como estaba previsto en la segunda fase de la “Estrategia de Renovación de Atención Primaria”, el Centro de Salud de Carmona contará en las próximas fechas con nuevos medios. En el último trimestre de 2018, la Consejería de Salud acordó en su planificación dotar a nuestro municipio con nuevos medios humanos y técnicos, y así lo ha cumplido.

El PSOE muestra su alegría por este logro. El Partido Socialista siempre trabajará para que mejore la calidad de la Sanidad en Carmona y aumente el bienestar social de nuestros vecinos y vecinas.

El PSOE seguirá luchando para que la Sanidad Pública no sufra retrocesos con el gobierno de la derecha y para que no se ‘mercadee’ con ella ni desde el gobierno local, ni autonómico.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
Hay que tener la cara muy dura y muy poco respeto a los carmonenses para hacer esta nota de prensa. Por culpa del PSOE los carmonenses hemos tenido que pagar más de 1 millón de euros cuando en otros municipios este servicio era gratis. Una auténtica vergüenza que ahora, después de las elecciones, y que el nuevo gobierno del cambio tendrá que afrontar y estos del PSOE de Carmona sacando pecho de esta injusticia. Espero que nunca vuelvan a gobernar.