El PSOE de Carmona presenta alegaciones a las cuentas municipales de 2013 a 2016

PSOE / 05-09-2018 19:07:35

A continuación reproducimos la nota de prensa de los socialistas.

El PSOE  de Carmona presenta alegaciones a las cuentas municipales de 2013 a 2016

Etiquetas

Actualidad

Tras analizar la Cuenta General del Ayuntamiento de Carmona de los ejercicios 2013 a 2016, así como el informe de la Intervención Municipal vinculado a las mismas, el PSOE de Carmona ha registrado (con fecha 27 de agosto) una serie de alegaciones en aras de la transparencia.

 

El documento examinado, de 2.464 páginas, contiene el preceptivo informe del interventor mencionado, los expedientes de la Cuenta General del Ayuntamiento y su organismo autónomo; una memoria explicativa, e Informes de Control financiero de las Sociedades dependientes del Ayuntamiento emitido por ASERINFISCO, S.L. (empresa privada) de las cuentas anuales de Limancar, Sodecar y Fomento Los Alcores de los ejercicios 2013 a 2016, entre otros.

 

El PSOE de Carmona quiere que la ciudadanía conozca las anomalías en las cuentas de 2013 a 2016. Anomalías señaladas, en su mayoría, por la propia Intervención en su informe.

 

Alegaciones, que serán publicadas y conocidas por la ciudadanía, en pro de la transparencia y participación ciudadana, tan olvidada por el equipo del PP de Juan Ávila.

 

El PSOE, en esta tarea de fiscalización, observa con preocupación irregularidades en materia de subvenciones; presuntas ilegalidades en materia de contratación de empresas, así como otras anomalías, que desenmascaran la nefasta gestión del PP de Juan Ávila.

 

Agustín Guisado, candidato a la alcaldía, considera que se trata de “un nuevo ejemplo de la pésima gestión del PP de Juan Ávila en materia económica, de transparencia y de participación ciudadana. Y otra muestra del trabajo que le cuesta al PP rendir cuentas”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema