El Polideportivo 'Salesiano Eduardo Benot' contará con una pista de basket y de patinaje

Ayto. de Carmona / 19-07-2017 16:51:18

El Ayuntamiento aprueba una nueva fase de mejora de estas instalaciones deportivas gracias al Plan Supera.

El Ayuntamiento de Carmona ha aprobado un proyecto para seguir ampliando el antiguo Polideportivo municipal “Salesiano Eduardo Benot” de la localidad.

En concreto, con este nuevo proyecto se habilitará una zona para la práctica del patinaje de iniciación además de una pista de baloncesto. Asimismo, se construirá una grada en esta zona.

La obra se realizará en una superficie de unos 1.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento amplió en el polideportivo eliminando parte del talud que separaba este complejo deportivo del colegio Salesiano.

 Con este proyecto, el Ayuntamiento sigue desarrollando su objetivo de recuperar y ampliar estas instalaciones que durante años permanecieron cerradas y sufriendo un importante deterioro por culpa de continuos actos vandálicos. De esta manera, ya se han recuperado dos de sus pistas deportivas, instalándose en una de ellas césped artificial, y se han mejorado asimismo el alumbrado, el cerramiento exterior, el acceso al polideportivo, …

Este nuevo proyecto será financiado a través del Plan Supera V de la Diputación Provincial por el que Carmona recibirá unos 630.000 para, entre otras actuaciones, la mejora de instalaciones deportivas, la rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, la puesta en marcha del II Plan de Asfaltado y la construcción de una pista de entrenamiento para ciclistas.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema