El pleno del Ayuntamiento demuestra que el candidato socialista mintió a los vecinos del Camino del Zoológico

PP / 05-11-2018 17:44:40

Un mes después de que el candidato socialista culpara a Juan Ávila de no querer arreglar este camino, sus propios compañeros de partido lo dejan en evidencia y reconocen que es la Junta la que tiene que realizar la inversión

El pleno del Ayuntamiento demuestra que el candidato socialista mintió a los vecinos del Camino del Zoológico

Etiquetas

Actualidad

La falta de criterio y de argumentos de los dirigentes socialistas de Carmona en sus deseo de culpar de todo lo que sucede al alcalde son cada vez más frecuentes y rozan ya el ridículo político.

La situación del Camino del Zoológico es la última prueba que demuestra la estrategia de la descalificación, la mentira y el insulto del candidato del Psoe, Agustín Guisado, y su portavoz, Antonio Pinelo.

En el mes de septiembre, el nuevo candidato socialista se reunió con los vecinos para acusar públicamente a Juan Ávila del mal estado del camino. El candidato culpó al alcalde de no querer arreglar este camino por “no tener sensibilidad” y por querer “dar una patada al problema”.

Pinelo desmiente al propio candidato socialista

Sin embargo, el otro líder del Psoe local, el portavoz Antonio Pinelo, ha desmentido estas declaraciones del candidato lo que demuestra que el candidato socialista mintió a los vecinos.

Pinelo ha reconocido por escrito que es la Junta de Andalucía la que tiene que realizar la inversión para el arreglo del camino. Incluso Pinelo ha apoyado una moción del PP solicitando a la Junta que arregle este camino.

Quizás sea porque el candidato socialista lleve más de 15 años viviendo fuera de Carmona y desconoce la realidad local o por su desmedido afán de protagonismo, lo cierto es que de nuevo los dirigentes socialistas han quedado en evidencia ante los carmonenses.

Son ya incontables las veces que los técnicos del Ayuntamiento han echado por tierra públicamente sus acusaciones sobre la Residencia San Pedro, la Guardería Municipal o las cuentas municipales. Y ahora, en el colmo del ridículo, son ellos mismos los que corrigen a su propio candidato.

Es lamentable que el nuevo candidato del Psoe y su portavoz tengan como único argumento la descalificación, aunque para ello tengan que faltar una y otra vez a la verdad intentando confundir a los carmonenses.


Sobre el arreglo del Camino del Zoológico

En lo relativo al arreglo del camino, el escrito del Psoe confirma lo que el alcalde viene informando a los vecinos desde hace años: que la Junta de Andalucía insiste en que es la propietaria del camino y por tanto que es esta administración la única que puede invertir en su arreglo.

Esta actitud de la Junta está bloqueando cualquier proyecto municipal de arreglo del camino, por lo que Juan Ávila ha vuelto a exigir a la Junta una inversión urgente para arreglar el camino.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema