El Grupo Municipal Socialista lanza una campaña de sensibilización contra la violencia de género a través del deporte

Ayto. de Carmona / 25-11-2019 19:04:10

Los clubes deportivos de la ciudad se han sumado a esta campaña impulsada por el PSOE de Carmona.

Con motivo del #25N, Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y visibilidad que ha tenido una gran acogida entre el tejido deportivo de Carmona. “Estamos muy agradecidos a nuestros clubes. No han dudado en sumarse a la lucha contra el terrorismo machista y en hacer visible su compromiso”, destacó Agustín Guisado, portavoz socialista.

Durante este fin de semana, los equipos de fútbol y fútbol sala de nuestra ciudad han vestido camisetas con el mensaje “El deporte contra la violencia de género”, tanto en los partidos que han jugado en casa como fuera. “Por cuestiones de recursos no hemos podido llegar a todos los equipos, disciplinas y deportistas. Les pedimos disculpas y les solicitamos que se sumen también al 25N. Estamos a su disposición”, explicó Guisado.

La educación, la protección y la prevención son tres pilares fundamentales para erradicar esta lacra. Y los Ayuntamientos, como la administración más cercana a la ciudadanía, deben tener un papel destacado poniendo en marcha herramientas, planes, campañas o recursos

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema