Vive Andalucia

El Grupo Municipal Socialista impugna el Pleno en el que se debatía sobre la cantera 'La Camorra'

PSOE / 19-02-2020 18:11:13

Los cinco concejales del PSOE han abandonado la sesión extraordinaria, tras solicitarle al Alcalde que el Secretario diera lectura del documento donde argumentan su petición de nulidad

El Grupo Municipal Socialista impugna el Pleno en el que se debatía sobre la cantera

Etiquetas

Actualidad

El alcalde de Carmona volvió a llevar al Salón de Plenos el asunto de la cantera de ‘La Camorra’  apenas 20 días después del  primer intento, incumpliendo así el “mes” de margen al que se comprometió el pasado 30 de enero ante los vecinos y la oposición.


El GMS, en su escrito, señala una serie de presuntas anomalías e incumplimientos en el punto nº2 del orden del día “
Aprobación, si procede, de propuesta de acuerdo para acatar el cumplimiento de sentencia relativa a proyecto de actuación para cantera de albero en ‘Finca La Camorra’, polígono 84, parcelas 15 y 39, del término municipal de Carmona”.


Por todo ello, el GMS ha pedido la impugnación del Pleno y la nulidad de los actos administrativos que pudieran haberse dictados con anterioridad sobre el asunto, y posteriores.


El GMS no descarta acudir a los tribunales, con el fin de evitar presuntas ilegalidades, ya consumadas,  e invalidar todo lo acordado hoy. “
Hemos advertido de la existencia de irregularidades. Siempre nos van a encontrar del lado de los vecinos. Y siempre vamos a actuar desde la coherencia”, explica el portavoz socialista, Agustín Guisado.


Los parcelistas han recogido más de 1.000 firmas, con las que reivindican un ‘No a la Cantera’, sobre todo por cuestiones medioambientales y de salubridad, al situarse muy próxima al núcleo poblacional del Los Frutales.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema