El día 5 de Mayo tendrá lugar el Pregón de Glorias

Consejo de Hermandades Carmona / 30-04-2019 19:44:39

Don Manuel Andrés Espuelas será el encargado de pregonar a las Glorias de María en la Iglesia Prioral de Santa María, el acto comenzará a las 12:30 horas de la mañana.

El día 5 de Mayo tendrá lugar el Pregón de Glorias

Etiquetas

Actualidad

El próximo domingo día 5 de mayo, a las 12,30 de la mañana, tendrá lugar ante el altar de la Santísima Virgen de Gracia en la Iglesia Prioral de Santa María, el Pregón de las Glorias de María del año 2019, organizado por el Consejo General de HH. y CC. de Carmona, que correrá a cargo de Don MANUEL ANDRÉS ESPUELAS FERNÁNDEZ, siendo presentado por Don Jesús Espuelas Fernández.

 

Manuel Espuelas, hermano de las Hermandades de la Santísima Virgen de Gracia y de la Quinta Angustia, donde ha ocupado el cargo de Hermano Mayor y ha formado parte de diversas Juntas de Gobierno, habiendo pronunciado el pregón de la Semana Santa de nuestra ciudad del año 2007.

 

El acto contará con la intervención musical del Cuarteto de Cuerda “Da Capo”.

 

Animamos a todos los Cofrades y amantes de la Santísima Virgen María, asistan a este acto de exaltación, en este mes en el que la Iglesia lo dedica especialmente a Ella, a la Madre de Dios, Nuestro Señor.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema