El colegio “El Almendral” participa en la Olimpiada Escolar de Andalucía

Ayto. de Carmona / 26-10-2018 12:36:54

Los alumnos del centro carmonense compiten en este evento deportivo organizado por la Fundación Andalucía Olímpica y el Comité Olímpico Español y en el que participan diez colegios de Andalucía.

El colegio “El Almendral” participa en la Olimpiada Escolar de Andalucía

Etiquetas

Actualidad

El colegio “El Almendral” de Carmona participa en la Olimpiada Escolar de Andalucía, un evento deportivo que durante este jueves y mañana viernes se celebra en Sevilla.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, han tenido un encuentro con los diez alumnos del colegio que participan en las distintas pruebas de esta competición deportiva en los que le han transmitido el apoyo de los carmonenses.


Los alumnos carmonenses son Andrea de la Torre Rejinfo, Darío Gil Acal, Álvaro Cabello Conejero, Ana Causo Fernández, Julia Moreno García, Miguel Ángel Rodríguez Piñero, Hugo Gil Acal, Gloria Aparicio Rodríguez, Naiala García Valero y Yeray Aparicio González que competirán en pruebas de ateltismo, rugby adaptado y tenis.


La Olimpiada Escolar de Andalucía es una competición polideportiva reservada a escolares andaluces de educación primaria y está organizada por la Fundación Andalucía Olímpica con la colaboración del Comité Olímpico Español.


En esta edición, participan un total de diez colegios seleccionados de la provincias de Sevilla, Almería, Huelva, Córdoba, Jaén y Málaga, entre ellos “El Almendral” de Carmona

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema