El club Natación Carmona prepara el final del Campeonato de Invierno

Club Natación Carmona / 05-02-2019 15:33:37

Este fin de semana culmina el Campeonato de Invierno de Natación la prueba de Vélez Málaga.

El próximo fin de semana se celebrará el XXVII Campeonato de Andalucía alevín de invierno de natación en la ciudad malagueña de Vélez.

Un total de tres chavales/as estarán representando a su club y ciudad con toda la ilusión a destacar y esfuerzo en el empeño puesto en la temporada de invierno que culmina con dicho campeonato.  

Se trata de dos nadadoras cuyos nombres son Gloria Aparicio Rodríguez(año 2007) yCarmen Rocío Corrales Gálvez(año 2006) y de un chaval que se llama Rafael Martínez de Morentín Sánchez(año 2006).

El viernes 8 de febrero, nadarán la pruebas de fondo de 1500 metros libres y 800 libres, Rafael Martínez Sánchez y Carmen Rocío Corrales Gálvez, respectivamente.

El sábado 9 de febrero, nadarán los tres las pruebas de 200 libres en sesión de mañana y por la tarde Gloria y Rafael la prueba de velocidad de 100 metros libres.

El domingo 10 de febrero en jornada matinal nadarán los tres la prueba de medio fondo del 400 libres y por la tarde las dos chicas nadarán la prueba de 200 estilos.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema