El Club Caballista participará al completo en el raid Ciudad de Carmona

Club Caballista Carmona / 05-10-2017 18:18:58

La prueba será este sábado a partir de las 8:00 horas en la parcela Huerto del Cura.

El Club Caballista participará al completo en el raid Ciudad de Carmona

Etiquetas

Actualidad

El Raid Ciudad de Carmona, que se celebra este sábado a partir de las 8:00 horas en la parcela Huerto del Cura, contará con  toda la plantilla de equipos del Club Caballista Carmona, desde las categorías de alevines a senior. Serán un total de trece binomios locales los que participarán en esta prueba que recorrerá parte del término municipal carmonense.

Los componentes de los equipo son: En juveniles: Carmen Pérez Rueda (“Merian”) y Celia Gallego Zayas (“Jarrer) en 80 km. En Senior: Manuel Bautista Benítez (“Mansur de Galeón”) en 40 km; Javier Clavellino Rodríguez (“Jambón”), Antonio Luis Martín Prado (“Naipe MG”) y Francisco Román Marchena (“Jilguero”) en 20 km. En alevines e infantiles correrán esta misma distancia los siguientes binomios: Javier Díaz Navarro (“Rociera”), Jairo Carvajal Rodríguez (“Nora de Galeón”), Mónica Rámirez Jiménez (“Camarón”), Paco Ventura Martín (“Pandora”), Cristina Lucena Díaz (“Afortunada”), Guillermo Lucena Díaz (“Frasquito), Pablo Martínez Pérez (“Bienvenido”).

La octava edición del Raid Ciudad de Carmona reunirá a los mejores jinetes, amazonas y caballos de la especialidad  de toda Andalucía, con el aliciente haber sido elegida por la Federación Andaluza de Hípica como competición para selección que representará a nuestra Comunidad Autónoma para el Campeonato Internautonomías a celebrar próximamente en Madrid.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema