El Club Balonmano Carmona renueva su junta Directiva

Ayto. de Carmona / 21-12-2017 18:55:40

El fin de semana se ha completado con la victoria de los Cadetes entrenado por Joaquín Villa

El Club Balonmano Carmona renueva su junta Directiva

Etiquetas

Actualidad

Este pasado fin de semana ha supuesto un nuevo hito histórico en la trayectoria del Club Balonmano Carmona, camino de casi una década de antigüedad. En la tarde del sábado se reunían los socios del club, en su mayor parte padres y madres de jugadores de un deporte que promueve valores de trabajo en equipo, igualdad, respeto y deportividad sin igual dentro del panorama deportivo.

En esta ocasión la gran mayoría de la Junta Directiva se ha visto renovada con nuevas incorporaciones de nuevos vocales, padres y madres en su mayoría de los jóvenes alevines del club. Para la presidencia se ha propuesto de nuevo al que ya lo fuera años atrás, Rafael Zayas, que ha venido a sustituir a Mª Isabel Fernández Florido, la Secretaría estará  a cargo de Manuel Burgos y el Tesorero será José María Delgado. Estos antiguos vocales han dejado lugar a las nuevas incorporaciones en la Junta: José Antonio Prieto, Manuel Díaz, Félix López,  y Jesu Zayas han venido a reforzar la labor de las vocales del equipo de cadetes, Auxi y de  Aurori vocal del equipo de alevines.

Esta nueva Junta supone un nuevo espaldarazo a la trayectoria de un Club que a pesar de su juventud ha llegado a tener cinco equipos en competición oficial, aunque ahora sólo tenga dos, además de unas importantes escuelas deportivas municipales.

Ese mismo día fue elegido por el BM Carmona por celebrarse también un partido cadete  de competición oficial contra   BM  Base Sevilla, en el que los jóvenes de Joaquín Villa, tuvieron que ser dirigidos por Néstor, que apretó desde el inicio del partido con una fuerte defensa, reforzada por las magníficas intervenciones del portero Diego, a las que sucedían una y otra vez los contragolpes dirigidos por Javi que serían culminados una y otra vez por tanto por Hugo como por Adri. Esta labor que en la segunda parte tuvo un poco de relajación hizo que los sevillanos se acercaran peligrosamente al marcador, pero la constancia del equipo basada en el buen hacer de la pareja de torres del equipo, Felipe y Julio,  hizo que finalmente los carmonense por 34-29.

La jornada continuó con un magnífico partido de demostración de los alevines del Club que junto con las más recientes incorporaciones de las escuelas hicieron el deleite de tod el mundo que estaba en las gradas del Pabellón Pepe Rivas, que demostraron como año tras año, desde que empezaron como prebenjamines los chicos de Néstor son ya una verdadera realidad tal y como refleja su magnifico segundo puesto en la Liga Provincial, y donde ya empiezan a despuntar las jóvenes promesas Alonso, Alvaro y Miguel Saucedo, de la portería Pablo y David, de la defensa como Jesús y Alfonso, de los magníficos contraataques de Magí y Marcos con Miguel Laínez, o con Rubén.  Pero lo mejor de la jornada lo dejaron para el final donde lograron que todos los chicos y chica anotaran sus tantos, disfrutando de minutos de gloria que a esas edades es lo que todos desean para sus hijos.

Poco antes del almuerzo y al finalizar el partido alevín todos jóvenes posaron en una foto que funde a todos los actuales y pasados jugadores que se congregaron en este día tan emotivo en el que los mayores que militan en otros clubs de la provincia fueron el espejo en el que se tienen que mirar las jóvenes promesas, donde también tuvieron su momento los infantiles que entrenan de cara a la inscripción en la Copa CADEBA si siguen con la progresión que van.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema