EL club atletismo Gaïa realiza un gran papel en la 1ª jornada del circuito provincial

Club Atletismo Gaïa / 21-12-2018 18:35:16

La primera jornada del Circuito Provincial de Campo a Través 2018/19 organizado por la Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismos, se ha celebrado en Morón el pasado fin de semana, con una alta participación del club carmonense.

EL club atletismo Gaïa realiza un gran papel en la 1ª jornada del circuito provincial

Etiquetas

Actualidad
El pasado fin de semana se celebró en Morón de la Frontera la primera jornada del Circuito Provincial de Campo a Través 2018/19 organizado por la Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo. 
Con una participación de 52 personas el Club atletismo Gaïa ha hecho historia al puntuar con 8 equipos de los 10 posibles, prácticamente en todas las categorías tanto masculina como femenina. En la historia del Club nunca se ha logrado puntuar en ninguna competición con estos resultados a nivel de equipos. 
Destacar la 1ª posición del equipo sub 10 femenino, el 4º puesto en la categoría sub-18- 20 y el sub 14 masculino, el 5º puesto del equipo sub 16 femenino, sub 10 masculino y sub 12 masculino Excelentes los resultados del Club Gaïa en su primera competición oficial de la temporada.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema