El Círculo de Podemos Carmona valora negativamente la renuncia de su acta de concejal de Vicente García

Podemos Carmona / 10-06-2019 19:24:25

En un comunicado, el círculo de Podemos lamenta la salida de Vicente del grupo municipal de Izquierda Unida pero valora su decisión política como algo positivo, ya que 'no suele ser habitual que nuestros políticos sean capaces de renunciar al sillón'.

La renuncia de Vicente García Baeza a su acta de Concejal y, por consiguiente, a la portavocía del grupo Izquierda Unida, es una mala noticia para Carmona.
        Porque con su renuncia, independientemente que se esté de acuerdo o no, ha demostrado que no tiene apego al «sillón». Y actitudes como esta, desgraciadamente, son «rara avis» en Carmona. Y una persona con ese talante podría aportar mucho a nuestra ciudad.
        Este Círculo PODEMOS no logró llegar a un acuerdo con Vicente y con Izquierda Unida tal como hubiera sido nuestro deseo. No obstante, siempre hemos valorado, y valoramos ahora, la actitud y el talante de Vicente y le ofrecemos nuestro afecto y nuestra solidaridad.
        Creemos nuestra obligación repetir (puesto que ya lo hemos manifestado con anterioridad) que la mayoría de la ciudadanía de Carmona se ha dejado impresionar por el «humo» de ciertas ofertas electorales de quienes antes que nada tienen intereses personales en el Ayuntamiento.
        La renuncia de Vicente es un episodio más de esta circunstancia: la ciudadanía no ha valorado suficientemente la magnífica oferta de la izquierda en Carmona.
        El Círculo PODEMOS de Carmona entiende que ha llegado la hora de salir a las calles, al margen de las instituciones, y oponerse a una fuerzas que, por su talante y su programa real, suponen un peligro para Carmona.
        Para ello le tendemos la mano a Vicente, a Izquierda Unida y a otras fuerzas políticas y asociaciones de carácter progresista de nuestra ciudad para mantener vivo el espíritu de progreso y rebeldía en nuestra ciudad.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema