El circulo de Podemos Carmona se congratula por los resultados electorales

Podemos Carmona / 30-04-2019 19:41:42

Destacan que las fuerzas progresistas se hayan impuesto en las elecciones generales celebradas el pasado domingo. A continuación exponemos el comunicado íntegro

El circulo de Podemos Carmona se congratula por los resultados electorales

Etiquetas

Actualidad

El círculo de PODEMOS de Carmona a raíz de los resultados de las Elecciones al Congreso y Senado manifestamos:

Nuestra satisfacción porque las opciones progresistas se han impuesto netamente a las opciones conservadoras y de extrema derecha.

Nuestra convicción de que estos resultados deberían resultar en una mejora visible y constatable de la vida de los ciudadanos.

Nuestra satisfacción porque los militantes del Partido Socialista, el más votado, mostraron netamente, en la misma noche electoral, su oposición a otra opción que no fuera un alineamiento de este partido con los opciones progresistas.

Nuestra firme intención de colaborar con todas las fuerzas progresistas poniendo énfasis en aquellos puntos que nos unen y en el inicio de una labor de debate e intercambio para acercar posiciones.

Nuestra convicción de que este camino iniciado en estas elecciones es y debe ser no un final sino un «suma y sigue» porque...

...deberemos llenar nuestros ayuntamientos de representantes de las opciones progresistas


...deben ser abordadas una serie de leyes con carácter urgente, como son la derogación de la reforma laboral, de la llamada ley mordaza, la consolidación de los derechos de los pensionistas y largo etcétera. 



Nuestra de intención de seguir en lucha en defensa de los derechos de la ciudadanía, sea cual fuere la composición y del color del nuevo gobierno 

Finalmente felicitamos a la ciudadanía en general y a la de nuestra ciudad en particular por la prudencia y sensatez de sus votos.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema