El ciclo “Música y Patrimonio” se cierra con la participación de 3.000 personas

Ayto. de Carmona / 02-09-2019 21:48:52

Monumentos, iglesias y conventos han sido algunos de los escenarios en los que tiene lugar conciertos de variados estilos musicales

El ciclo “Música y Patrimonio” se cierra con la participación de 3.000 personas

Etiquetas

Actualidad

Más de tres mil personas han podido disfrutar del ciclo cultural “Música y Patrimonio” organizado por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona.


Este programa se desarrolla durante los meses de junio, julio y agosto, ofreciendo un total de trece conciertos de distintos estilos musicales en espacios al aire libre y en edificios de alto valor patrimonial.


Los escenarios de estos conciertos han sido la Iglesia de Santiago, la Iglesia de Santa María, el Museo de la Ciudad, la Alameda de Alfonso XIII, el Museo Mudéjar, la Ermita de San Antón, la casa palacio de Los Briones, el Convento de Santa Clara, la Necrópolis Romana y el Hotel Alcázar de la Reina.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de la localidad, Ramón Gavira, han destacado “la consolidación de este ciclo cultural convertido ya en una referencia de los meses de verano de nuestra ciudad en la que se puede disfrutar de una variada oferta musical en un marco patrimonial de gran belleza”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema