Vive Andalucia

El Ayuntamiento se compromete a construir un comedor escolar en Guadajoz

Ayto. de Carmona / 21-10-2020 20:05:59

El alcalde ha solicitado en su escrito que “la Consejería de Educación prevea también en próximos presupuestos la implantación en el colegio “San Blas” de este servicio”

Etiquetas

Actualidad

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha remitido recientemente un escrito a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en el que comunica el compromiso del Ayuntamiento a construir un comedor en el colegio “Guadajoz” de la localidad.


En su carta, el alcalde señala que “como continuación de las conversaciones mantenidas con la Delegación Territorial de Educación sobre la instalación de un comedor escolar en el colegio “Guadajoz”, le comunico nuestro compromiso de asumir aquellas obras y actuaciones necesarias para adecuar las instalaciones del citado centro educativo de la barriada de Guadajoz a este nuevo servicio”.


De esta manera, Juan Ávila confirma el compromiso municipal para la construcción de estas instalaciones como condición para que la Consejería de Educación ponga en marcha este servicio.


Por otra parte, el alcalde ha solicitado en su escrito que “la Consejería de Educación prevea también en próximos presupuestos la implantación en el colegio “San Blas” de este servicio”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema