El Ayuntamiento ofrece gratuitamente un servicio para que bares y restaurantes transformen sus cartas en códigos QR

Ayto. de Carmona / 13-05-2020 20:15:20

Como durante la Fase 1 de la desescalada, las cartas con platos y menús son de un solo uso, la Delegación Municipal de Comercio ofrece a estos establecimientos que las conviertan en códigos QR para que los clientes accedan a ellas de manera segura e higiénica.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha la iniciativa 'Código Menú' para facilitar que los bares y restaurantes ofrezcan sus cartas-menú a los clientes de manera segura.

 

Durante la Fase 1 de la desescalada, el Ministerio de Sanidad ha indicado al sector de la hostelería y restauración que tienen que evitar el uso de cartas con platos, comidas y tapas de uso común, optando por la utilización de dispositivos electrónicos.

 

Por ello, la Delegación Municipal de Comercio ha puesa en marcha esta original iniciativa: 'Código Menú', un sistema creado para negocios de hostelería que quieran ofrecerle la carta con sus platos  a los clientes de una forma fácil e higiénica.

 

El establecimiento puede solicitar de manera gratuita este servicio a través de la página web www.codigomenu.es . A los que lo hagan, el Ayuntamiento le ofrecerá un Código QR original con su carta-menú, un diseño de publicidad para redes sociales con el citado código y un diseño para tarjeta de visita con código QR para su impresión si así lo desea.

 

De esta manera, el establecimiento podrá colocar visiblemente el código QR para que los clientes puedan escanearlo con su móvil y acceder de forma rápida a la totalidad de la carta.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema