El Ayuntamiento mantiene en 23 días el plazo medio de pago de facturas

Ayto. de Carmona / 29-11-2018 11:21:46

La deuda municipal también se ha reducido en los últimos años un 72% desde los 18 millones de euros de 2011 hasta los 5 millones en la actualidad.

El Ayuntamiento mantiene en 23 días el plazo medio de pago de facturas

Etiquetas

Actualidad

El plazo medio de pago de facturas por parte del Ayuntamiento de Carmona se mantiene en 23 días según el reciente informe del Ministerio de Hacienda referido al tercer trimestre del presente año.


Esta reducción resulta de la medida del plazo de pago de facturas tanto del Ayuntamiento (21 días) como de otras entidades municipales o en las que participa el consistorio como la empresa municipal de Limpieza y Mantenimiento, Limancar, (28 días), el Centro Municipal de Formación Integral (23 días), Rubero (29 días) y la asociación de ciudades de la Ruta Bética Romana (6 días).


De esta manera, el Ayuntamiento de Carmona consolida un trimestre más la reducción del plazo medio del abono de los servicios y productos que prestan las empresas facturas a las empresas proveedoras de servicios y productos y que se viene registrando en los últimos años.


La reducción del plazo medio de pago de facturas coincide con otros datos positivos para las cuentas municipales, como la reducción de la deuda del Ayuntamiento que ha pasado de los más de 18 millones de euros de 2011 a los 5 millones de euros en la actualidad, lo que supone una disminución del 72%.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
Jajajaja ahora que siga el candidato socialista de Moron (es donde vive hace 15 años) hablando y engañando a la gente con las cuentas. Ya lo ha hecho tbn con los vecinos del camino del zoológico. Precisamente el PSOE, responsable de la ruina en la quedó el Ayuntamiento. Enhorabuena a este equipo de gobierno y a su alcalde.