Vive Andalucia

El Ayuntamiento devuelve el importe de la tasa de basuras a los comerciantes

Ayto. de Carmona / 23-10-2020 14:03:43

Los interesados deberán presentar en el Ayuntamiento el justificante de pago de esta tasa y solicitar por escrito la devolución de la parte proporcional correspondiente al tiempo en el que su establecimiento permaneció cerrado.

El Ayuntamiento devuelve el importe de la tasa de basuras a los comerciantes

Etiquetas

Actualidad

Las delegaciones municipales de Hacienda y de Comercio del Ayuntamiento de Carmona ha informado que ya han iniciado el trámite para la devolución parcial de la tasa por recogida y tratamiento de basura a aquellos comercios y empresas locales que tuvieran que cesar su actividad durante el estado de alarma.

Para ello, los interesados deberán presentar en el Ayuntamiento el justificante de pago de esta tasa y solicitar por escrito la devolución de la parte proporcional correspondiente al tiempo en el que su establecimiento permaneció cerrado.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recordado que esta medida responde a nuestro compromiso de apoyar dentro de nuestras posibilidades y recursos a los comercios, autónomos y empresarios que se vieron obligados a cerrar su actividad por culpa de la pandemia”.

En este sentido, esta iniciativa se une a la la convocatoria para otorgar ayudas económicas directas de 400 a 1.200 euros para comerciantes, autónomos y empresarios locales cuyo plazo de solicitud finaliza el 22 de octubre. En total, el gobierno municipal ha destinado dentro del presupuesto municipal 500.000 euros para la concesión de estas subvenciones.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema