El Ayuntamiento defiende la necesidad de las actuaciones de la Plazuela de La Romera

El Día de Carmona / 09-01-2015 14:19:07

El Ayuntamiento tiene informes técnicos que avalan las medidas que se están acometiendo en el conjunto de la Plaza de La Romera. Según Medio Ambiente, es una sustitución y adecuación de arboles en la zona y no una tala indiscriminada como asevera IU.

El Ayuntamiento defiende la necesidad  de las actuaciones de la Plazuela de La Romera

Etiquetas

Medio Ambiente
El Concejal de Medio Ambiente aclara que existía una necesidad de actuar en la Plaza de la Romera, después de que hubiera informes técnicos que así lo avalaban. En concreto estos informes plantean la necesidad de sustituir todos los árboles por motivos de seguridad. Estos informes fueron presentados en la comisión de Medio Ambiente y están en conocimiento de los otros grupos municipales, afirma el PP. Por otro lado, los vecinos habían solicitado en numerosas ocasiones que se actuara sobre la zona para solucionar los problemas que acarreaban los árboles. Según Medio Ambiente, los árboles serán sustituidos en igual número por otra variedad compatible con la zona.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Ciudadanoanonimo
Es que beber litronas enmedio de la calle (o plaza) es muy 'progre'. Y si ya encima acompañas la litrona con un buen canuto....

#1

Carmourbanita
Es curioso que arrancan unos cuantos de arboles de la plazuela y se enervan por defenderlos, pero nadie ha comentado nunca de erradicar a los elementos que se ponen hasta arriba a la vista de todo el mundo dia tras dia en la plaza.