El Ayuntamiento comienza un plan para la mejora de 58 pasos de peatones

Ayto. de Carmona / 07-04-2017 12:19:54

La obra cuenta con una inversión cercana a los 100.000 euros que se realiza a través del Plan Supera e incluye también la señalización horizontal de doce calles y la construcción de 19 nuevos pasos elevados para peatones.

El Ayuntamiento comienza un plan para la mejora de 58 pasos de peatones

Etiquetas

Actualidad

El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado este viernes un plan para la mejora y repintado de 58 pasos de peatones en distintas calles de la localidad.


En concreto, desde hoy se están mejorando pasos de peatones ubicados en el polígono industrial El Pilero, Ronda Norte, Carretera Vieja, Jorge Bonsor, Anfiteatro, Guadalete, Avenida de la Estación, Sevilla, Fuente del Álamo, Urbano X, Bonifacio IV, Doctor Villa Díaz, Santa Lucía, Alcores, Eduardo Torres, Almendral, Ronda León San Francisco, Atarazanilla con San Francisco., Rodrigo de Triana, Cristóbal Colón, Carrión Mejías, Lateral pabellón Andrés Jiménez, Imaginero Francisco Buiza, Plaza de San Antón, Puerta de Sevilla y Arco de la Carne.


Este plan se realiza tras la construcción de 19 nuevos pasos elevados que ha finalizado recientemente en las calles Dolores Ibarruri, Camino de Marruecos, Carmen Llorca, Ronda Norte, Bulerías, Alfonso X, Andalucía, Julio Romero de Torres, Democracia, República, Manuel Rodríguez Mallado, Antonio García Leria y en la vía de servicio del Parque de Guadajoz.


Por último, se desarrollará también la renovación de la señalización horizontal de las calles Ronda Norte, Ronda Sur, Pilar de Los Limones, Doctor Villa Díaz, Almendral, Ronda León de San Francisco, Cristóbal Colón, Rodrigo de Triana, Camino de Marruecos, Fuente del Álamo, Urbano X y calles de el polígono industrial El Pilero.


Esta actuación cuenta con una inversión cercana a los 100.000 euros procedentes del plan Supera y se une a un reciente plan de asfaltado por el que se ha renovado el pavimento de un total de 22 calles de la localidad.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema