El auditorio de Juventud ya luce el nombre del escritor Blue Jeans

Ayto. de Carmona / 10-06-2018 21:08:08

Blue Jeans ha tenido un encuentro en el auditorio que ya lleva su nombre con estudiantes de la localidad a los que ha animado a perseguir sus sueños que se alcanzan con trabajo, esfuerzo y constancia.

El auditorio de Juventud ya luce el nombre del escritor Blue Jeans

Etiquetas

Actualidad

El auditorio del edificio municipal de Juventud de Carmona lleva desde este viernes el nombre del escritor carmonense Blue Jeans.


El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el propio escritor han presidido el acto de rotulación de este espacio municipal en cumplimiento del acuerdo del pleno del Ayuntamiento y de una amplia iniciativa ciudadana que quiere reconocer de esta manera la trayectoria personal y profesional del escritor, natural de Sevilla, pero muy identificado con Carmona al pasar parte de su infancia y juventud en la localidad.


Posteriormente al acto de rotulación, Blue Jeans ha tenido un encuentro en el auditorio que ya lleva su nombre con estudiantes de la localidad a los que ha animado a perseguir sus sueños que se alcanzan con trabajo, esfuerzo y constancia.


Por su parte, Juan Ávila ha agradecido de nuevo al joven escritor “que sea tan buen embajador de Carmona” y lo ha destacado como “referencia para los jóvenes que pueden ver en él un ejemplo a seguir”.


Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, es un escritor de novela juvenil con éxitos en España e Hispanoamérica desde que en 2009 publicará su primera novela “Canciones para Paula”. Desde entonces, sus trabajos han sido ampliamente seguidos por el público adolescente a través de su serie de novelas “El Club de los Incomprendidos” que ha sido llevada también al cine.

Su éxito ha alcanzo llegado también a América Latina y ha obtenido importantes premios, entre ellos el Cervantes Chico en 2013 y el “The Hall of Stars” al mejor libro del año en 2018

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema