'El Alcalde vota a favor del cierre de la Oficina Liquidadora de Carmona', denuncian desde el PSOE

PSOE / 05-02-2020 18:21:59

El PP de Carmona ha preferido quedar bien con sus ‘colegas’ de la Junta de Andalucía (PP, Ciudadanos y Vox) que luchar por los intereses de nuestra ciudad y los servicios públicos. Juan Ávila y su equipo también se opusieron a la financiación de los proyectos contra la Violencia de Género y mujeres en riesgo de exclusión

Etiquetas

Actualidad

En el último Pleno Ordinario quedaron retratados los intereses que realmente mueven al PP de Carmona. Sin ningún tipo de miramientos, el alcalde se negó a mantener abierta a pleno rendimiento la Oficina Liquidadora de Carmona. Los inconvenientes que esto supondrá para nuestro municipio y nuestros vecinos no fueron suficientes. Prefirió seguir la línea marcada por Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía y no levantar la voz por Carmona. “Pensábamos que esto, que indudablemente es bueno para todos, contaría con su apoyo, pero lamentablemente, no ha sido así. El BOJA número 244 no deja dudas, hablamos de la supresión de la oficina de Carmona. Que no pretendan confundir a nadie”, explicó Agustín Guisado, portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS).

 

El PP también emitió su voto en contra de recuperar la financiación de los proyectos de Igualdad contra la Violencia de Género y mujeres en riesgo de exclusión social. Una desagradable ‘novedad’ del trifachito con la que Juan Ávila y su equipo se han mostrado de acuerdo.

 

En cuanto al ‘Pin Parental’, tercera moción presentada por el GMS, el PP se abstuvo, a pesar de manejar en todo momento argumentos para votar en contra de la idea defendida por el PSOE. ¿Una forma de no posicionarse sobre este polémico asunto alentado por sus aliados de Vox?

 

Contenedores soterrados

Por último, el GMS apoyó la propuesta llevada a Pleno por IU, solicitando el soterramiento de los contenedores. Cabe recordar, que este asunto no es nuevo. Agustín Guisado ya expuso ese proyecto en el Pleno Extraordinario y Urgente celebrado el pasado 31 de octubre. Una idea que fue rechaza por el PP.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
Solo viendo el pleno se puede deducir que esta nota, desde su titular, es una mentira monumental. Siga así Sr. Guisado, ya a conseguido perder la confianza de los carmonenses en las urnas. Ahora solo le queda hacer que el Psoe de Carmona desaparezca.

#1

Replicante
La mentira y el engaño a los ciudadanos no solo se ha instalado en el gobierno de la nación. Aqui tenemos un portavoz del Psoe que en lugar de haber dimitido por los desastrosos resultados electorales se está dedicando a una oposición destructiva (tiene la misma escuela que su predecesor) ybasada en el insulto y la mentira. Encima juega con los ciudadanos como si fueramos analfabetos. Solo hay que ver el pleno para deducir q