Dia Internacional de la Mujer

El Alcalde rechaza la mesa de políticas sociales propuesta por el PSOE

PSOE / 04-02-2021 18:38:51

El PP ha votado en contra de la propuesta del Grupo Municipal Socialista (GMS), que consistía en crear un órgano de trabajo conjunto entre las asociaciones con fines solidarios y los Servicios Sociales

El Alcalde  rechaza la mesa de políticas sociales propuesta por el PSOE

Etiquetas

Actualidad
'Los noes del alcalde a las propuestas del GMS se han convertido en la tónica habitual desde que comenzó el mandato. Al PP no le importa que las propuestas sean a petición de la ciudadanía, a quien se debe; que vengan de asociaciones o que sean beneficiosas para Carmona. Por decreto, el PP se opone a todo lo que presenta y defiende en pleno el GMS.' denuncian desde el PSOE

Lo último ha sido su negativa a la Mesa de Políticas Sociales, un órgano que el GMS ha solicitado después de reunirse con varias entidades sociales y llegar junto a ellos a esta conclusión. Como afirmó Agustín Guisado, portavoz socialista, “se trata de un espacio de participación muy necesario en la situación crítica que vivimos, con muchas familias pasando dificultades. Una oportunidad para sumar ideas y recursos”.
 
Guisado le recordó al PP, de memoria interesada, que se le ha olvidado que en 2012 votó a favor de crear un órgano similar, en virtud a lo establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana que impulsaba estas iniciativas.

“Lamentamos el hermetismo y la arrogancia de este equipo de gobierno. Si de verdad le duele Carmona como pregona tantas veces, que no lo dude, y que se una a nuestras propuestas que suman y aportan nuevas ideas a lo que ya existe. ¿A caso le fastidia que seamos una oposición responsable y que nos preocupe de verdad Carmona? No debe tener complejos y levantar la voz también para decir  ‘es positivo, lo aprobamos’”, analiza Agustín Guisado.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema