Duras críticas del PP a la oposición por 'bloquear' las cuentas municipales

PP / 01-06-2018 09:19:38

Psoe, IU y Podemos unen sus votos 'de manera irresponsable para que el Ayuntamiento no pague servicios básicos como el autobús urbano, la luz de calles y plazas, la calefacción de los colegios, las ayudas de Servicios Sociales, la comida de la Guardería municipal, el ascensor de la Residencia y las escuelas deportivas', afirman desde el PP.

Duras críticas del PP a la oposición por

Etiquetas

Actualidad
Los tres partidos de la oposición en Carmona, PSOE, IU y Podemos han unido sus votos para intentar 'bloquear al gobierno de Juan Ávila justo un año antes de las elecciones locales', denuncian los populares.

De manera 'irresponsable', afirman, los tres partidos de la oposición han votado en contra de que el Ayuntamiento pague las facturas correspondientes a servicios básicos como el autobús urbano, la luz de calles y plazas, la calefacción de los colegios, las ayudas de Servicios Sociales, la comida de la Guardería municipal, el ascensor de la Residencia y las escuelas deportivas.

'En el colmo del ridículo político, PSOE, IU y Podemos han votado en contra de que el Ayuntamiento pague a la empresa que suministró la bandera de España que luce en el barrio de San Antón desde el pasado 12 de octubre', continúan.

Como demuestran los informes de los técnicos municipales, la mayoría de estas facturas se presentaron a finales de 2017 por lo que no pudieron imputarse el pasado año y se han trasladado al año actual; razón que la oposición ha utilizado como excusa para votar en contra de las mismas.

Se da la paradoja que esos mismos informes técnicos sí le han valido a la oposición para aprobar el pago de otras facturas hace una semana. '¿Qué intereses esconden Psoe, IU y Podemos para aprobar las facturas de unas empresas y al mismo tiempo bloquear el pago de otras facturas? Este voto negativo de la oposición pone en riesgo que se sigan ofreciendo servicios básicos como el autobús, la residencia San Pedro, los servicios sociales, las escuelas deportivas, … perjudicando gravemente a los carmonenses', alertan desde el PP.

El tono duro, continúa en el comunicado, diciendo que 'han demostrado que nos les importa la situación de muchas empresas de Carmona que han cumplido con el trabajo que se les encargó desde el Ayuntamiento y que ahora se les niega su derecho a cobrar por los mismos. Es vergonzoso que los concejales que cobran un sueldo de todos los carmonenses voten en contra de que las empresas locales cobren por el trabajo que realizan'.

Esta manera de hacer política de la oposición 'pensando sólo en sus intereses personales y partidistas y olvidando las necesidades de Carmona demuestra la irresponsabilidad de los concejales de Psoe, IU y Participa cuyo único objetivo es el de intentar bloquear la gestión del alcalde y de su equipo de trabajo', inciden los populares.

Por último, el PP carmonense afirma que 'si en los últimos años la oposición de Carmona no ha presentado ni una sola propuesta positiva para la ciudad, ahora intentan que el Ayuntamiento deje de prestar servicios importantes. El alcalde Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona y por los carmonenses a pesar de las continuas trabas, críticas y bloqueos de los políticos de la oposición'.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema