Dispositivos especiales de seguridad para Navidad y Reyes Magos

Ayto. de Carmona / 13-12-2018 13:42:09

La Junta Local de Seguridad Ciudadana ha establecido este jueves los servicios especiales para las próximas fiestas

Dispositivos especiales de seguridad para Navidad y Reyes Magos

Etiquetas

Actualidad

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido este jueves la Junta Local de Seguridad Ciudadana en el que también participan representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, grupos políticos municipales y colectivos y asociaciones locales.


El objetivo principal de la junta ha sido planificar los dispositivos especiales de seguridad ante las próximas fiestas navideñas.


Estos dispositivos incluirán, entre otros, servicios especiales para los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, la Cabalgata de Reyes Magos que organiza la Peña La Giraldilla del 5 de enero, la Cabalgata de la barriada de Guadajoz. que desarrolla la asociación Aculdegua el 6 de enero así como los próximos carnavales de la localidad del mes de febrero.


Tanto el alcalde como la delegada municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Mª Carmen García, se ha propuesto a la Junta Local de Seguridad “unos servicios que hagan compatible el disfrute de las fiestas navideñas con la seguridad y tranquilidad ciudadana, para lo que se volverá a poner especial empeño en la eficiente colaboración entre los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil”

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema