Cruz Roja agradece la colaboración ciudadana e institucional que le ha permitido atender a más de 1500 personas durante esta crisis

El Día de Carmona / 11-05-2020 20:36:49

La Asamblea Local de Cruz Roja en Carmona quiere agradecer a las empresas, instituciones y ciudadanos de Carmona su colaboración. Gracias a estas aportaciones, y a los recursos propios de la Asamblea, se ha realizado una labor encomiable para paliar los efectos negativos de esta pandemia en la localidad.

El plan Cruz Roja Responde Emergencia Coronavirus está funcionando desde el inicio de la pandemia por Covid-19. En Carmona ya son más de 1500 personas atendidas gracias a este plan de emergencia. Cruz Roja ha querido agradecer públicamente a los benefactores de este proyecto. 

La lista de colaboradores se compone del Excmo. Ayto. de Carmona, Tertulia 'El Zanco', A.C. 'Puerta de Córdoba', Peña 'El Perol', F.S. 'Los Mangantes', A. Carysa, Bimbo/Donut, A. Senderismo 'Septem Viae', Don Miguel Segador Parra,  Doña M. Victoria Segador Fernández, y demás personas que han preferido quedar en el anonimato. 

Cruz Roja mantiene activo este plan de emergencia y siguen necesitando productos de higiene y limpieza, y también productos de alimentación para poder atender a personas sin recursos.

Para más información el Tfno. de Cruz Roja Carmona es el 95.414.07.51 y su dirección está situada en la calle Saeta S/N.
También se puede hacer una colaboración monetaria en la siguiente cuenta ES32 0182 1750 2000 1001 1349



Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema