Los Reyes Magos visitarán la ciudad de Carmona

Peña Giraldilla / 14-12-2020 18:44:55

Así se lo han hecho saber Sus Majestades en una misiva que ha recibido esta pasada semana la Peña “La Giraldilla”, entidad que ha sido la responsable durante más de 60 años de organizar su llegada a la milenaria ciudad de Carmona.

Aún todo es una incógnita sobre los detalles de esta próxima visita Real, cuyo único dato cierto es que se producirá como es de costumbre en la tarde-noche del próximo 5 de Enero, y que según nos cuentan todos los ciudadanos tendrán la posibilidad de disfrutarla en vivo. Desde la Peña “La Giraldilla” nos cuentan que trabajan a la vez con varias opciones reales que permitan en todo momento mantener y salvaguardar la seguridad y salud de las personas en estos tiempos de pandemia, y por supuesto que esté a la altura de la tradicional visita que todos los años organizan para Sus Majestades. Por ello siguen con atención la evolución de las medidas que se establezcan para la seguridad de todos y en especial pensando en los pequeños y los mayores.

Ya está confirmado que emisarios de Sus Majestades llegarán en la mañana del 5 de Enero a los centros asistenciales, de menores y las caritas de la ciudad, como es habitual, haciéndoles llegar sus regalos.

En esta edición nos cuentan que cambiará la tradicional recogida de cartas a Sus Majestades, ya que el Cartero Real no nos visitará, pero en su lugar, sus majestades han enviado a unos buenos y viejos amigos que durante muchos años les acompañaron en la Cabalgata de Carmona, para que cuiden de las cartas que los niños y niñas podrán depositar en 5 buzones instalados desde el 22 al 30 de diciembre (ambos inclusive) en el Paseo, Alameda Jara, Plaza de San Antón, Plaza 8 de Marzo y Plaza de San Fernando.

Por último en la misiva sus Majestades se dirigen al pueblo de Carmona, pidiendo que sigan cumpliendo y respetando las normas sanitarias en beneficio de todos y en especial de las personas de mayor riesgo, además mandan un mensaje a todos los niños y niñas para que sepan que a pesar de que estamos viviendo situaciones extraordinarias, van a visitar sus casas y les traerán los regalos que se merecen por lo bien que se están portando en un año tan difícil para todos como es este.  

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema