Concurso fotográfico para difundir el patrimonio romano de Carmona

Ayto. de Carmona / 25-07-2018 20:44:54

Los lugares de interés para el concurso son el Conjunto Arqueológico de la Necrópolis, el Mausoleo romano, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza de San Fernando, el Ayuntamiento, el foro romano, el Museo de la Ciudad, la Puerta de Córdoba, la Vía Augusta a su paso por la localidad y el puente romano.

Concurso fotográfico para difundir el patrimonio romano de Carmona

Etiquetas

Actualidad

La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha la segunda edición del concurso fotográfico “Carmona romana” con el que pretende que profesionales y aficionados disfruten del patrimonio romano de la localidad.

 

Carmona y todos los atractivos de época romana serán los protagonistas de este concurso. De esta manera, pueden ser presentadas todo tipo de imágenes relacionadas con la temática, sus atractivos patrimoniales, paisajísticos y su entorno.

 

En concreto, los lugares de interés para realizar las fotografías son el Conjunto Arqueológico de la Necrópolis, el Mausoleo romano, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza de San Fernando, el Ayuntamiento, el foro romano, el Museo de la Ciudad, la Puerta de Córdoba, la Vía Augusta a su paso por la localidad y el puente romano.

 

Para que la fotografía pueda ser admitida en el concurso deberá apreciarse en la misma que se ha tomado en cualquier punto de la ciudad.

 

Los interesados pueden participar hasta el 1 de septiembre con un máximo de cinco fotografías en formato digital. Los premios serán abonados en material fotográfico y la imagen ganadora será el cartel elegido para difundir la próxima edición del programa “Octubre Romano en Carmona”.

 

Las bases y condiciones de este concurso pueden encontrarse en la Oficina de Turismo de Carmona y en la página web del Ayuntamiento ww.carmona.org

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema