Comienza el derribo de las puertas de acceso de la Urbanizacón La Celada

El Día de Carmona / 05-04-2018 08:37:39

Los vecinos de la Urbanización están contemplando 'impotentes' cómo las máquinas retiran las cancelas y destruyen parte del muro, haciendo la Urbanización 'más vulnerable e insegura', afirman.

Desde primera hora de la mañana del miércoles decenas de vecinos de ‘La Celada’ se concentran entre las calles Osa Mayor y Osa Menor, viendo 'con perplejidad' cómo desaparece 'una de las pocas medidas de seguridad de las que disponían hasta la fecha: las puertas de acceso y salida a las vías principales de la Urbanización', comentan los vecinos.

Ante estos hechos, los propietarios han iniciado reclamaciones, que se pondrán en conocimiento de diferentes organismos. A pesar de que los vecinos nunca se han negado a facilitar llaves de la puerta a las propiedades colindantes, como manifestaron en el último Pleno, esta actuación se debe a una sentencia dictada por el Juzgado nº  3 de Carmona, después de recibir una denuncia.

Cabe recordar, que el pasado 27 de febrero, un numeroso grupo de parcelistas acudió al Pleno para trasladar al Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal al completo los continuos robos y ocupaciones a los que están expuestos, así como la necesidad urgente de incrementar la vigilancia y control de ‘La Celada’. Algunos vecinos expusieron, en primera persona, sus propias vivencias, que 'verdaderamente erizan la piel a cualquiera', concluyen.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Ferrafparcela
No se trata de dar unas llaves, se trata de hacer las cosas legalmente para que no ocurra lo que ha ocurrido, está Junta directiva de la Celada, sin el consentimiento de muchos de los vecinos de esta urbanización, han colocado un muro y cancelas sin los permisos necesarios, muchos son los vecinos que no conocen las ilegalidades, que esta junta directiva esta cometiendo.