Ciudadanos Carmona pregunta al Alcalde por la seguridad ciudadana

Ciudadanos-C's / 16-05-2017 08:33:43

Tras recibir quejas de la ciudadanía, la agrupación registra un escrito interesándose por la situación actual de la seguridad en nuestra ciudad

La agrupación Ciudadanos Carmona recibía recientemente varias quejas vecinales en torno a la seguridad ciudadana. Sin intención de crear alarma social o menoscabar el trabajo que realizan los agentes de seguridad, el cual respetan y valoran, la agrupación ha dirigido un escrito al Alcalde, ya que en él recae la responsabilidad de la jefatura de la policía local, exponiendo las quejas recibidas e interesándose por varias medidas que podrían dar solución a la sensación de inseguridad de la ciudad.

'Desde Ciudadanos Carmona escuchamos lo que la ciudadanía nos traslada, y así lo transmitimos a los máximos responsables. La seguridad pública es una de las competencias más importantes que tiene el Ayuntamiento, y los ciudadanos nos trasladan el aumento de acciones de vandalismo, robos de elementos comunes como bancos y tapaderas de alcantarillas, así como acciones incívicas que están tipificadas como sancionables” sostienen desde la agrupación municipal.

Con la intención de hacer una política cercana y sobre todo constructiva, Ciudadanos Carmona ha preguntado por el aumento de estas incidencias y sobre todo, por medidas que han sido anunciadas o propuestas a lo largo de los años, como el modelo de policía de barrio o las patrullas en motocicleta.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema