Carmona registra el mayor crecimiento de la renta por habitante entre los grandes municipios sevillanos

Ayto. de Carmona / 30-05-2019 18:33:37

Según el Instituto Nacional de Estadística, Carmona ha registrado un crecimiento del 3,7% en la renta per cápita lo que supone el aumento más importante entre los municipios sevillanos mayores de 20.000 habitantes

Carmona registra el mayor crecimiento de la renta por habitante entre los grandes municipios sevillanos

Etiquetas

Actualidad

La localidad de Carmona es el municipio de la provincia de Sevilla mayor de 20.000 habitantes en el que más ha crecido la media de la renta económica por habitante


Según el informe de indicadores Urban Audit elaborado por el Instituto Nacional de Estadística publicado recientemente sobre las rentas de 2015 y 2016, las últimas contabilizadas por el estudio, la localidad de Carmona ha pasado de los 7.875 euros de media por habitante a los 8.171 euros.

Esto supone un crecimiento del 3,7%, el aumento más importante entre los grandes municipios sevillanos incluyendo a la propia capital y por encima también de la media de toda la provincia.


La renta media por hogar también ha crecido en Carmona pasando de los 21.881 euros a los 22.682 euros.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por este dato “que nos anima a seguir trabajando para aumentar el nivel de vida de los carmonenses, especialmente a través del empleo y de la llegada de nuevas empresas al término municipal que generan riqueza en nuestra localidad”.

Comentarios (4)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#4

Replicante
Quien defendía a capa y espada a la derecha de este país en la barra de mingalario y después cambió de rumbo ideológico hacia la IU de Sebastián buscando ese estómago agradecido que ahora utiliza para insultar a los carmonenseses de forma vergonzosa. Por cierto, chirigotero, cuando los carmonenses de derecha votaron a IU, también, como ahora, se estafaron o engañaron a sí mismo?. ¿Entonces el pueblo era sabio y ahora estafadores de ellos mismos?.

#3

Replicante
Supongo que estos días habrá tenido retortijones de tripa viendo como triunfa la verdad, el esfuerzo, el sacrificio, la honestidad y la dignidad política frente a mediocridad más mediocre y a la envidia. Y como decía mi compadre 'Y eso que es de la familia'.¿ Familia? Para ciertas personas no existe la familia, ni la amistad ni nada que se le parezca. Solo el 'puto' interés personal. La tragaera, como se dice por estos lares. ¿De rebujito habla ahora? Compadre, no tiene ni idea.

#2

Replicante
Algún día nos enteraremos quien ha subvencionado a este medio que ni siquiera dio al candidato del PP la oportunidad de hacerle una mísera entrevista y colgarla como hizo con el resto de candidatos. Miserable y vergonzoso de los que se autoproclaman 'medio de comunicación'. Aquí todos juegan a ser periodistas y entendidos politólogos, disfrazando la verdad a su conveniencia con la única intención de engañar al lector. Pero la gente no es tonta ¿verdad señor Eslava?

#1

Replicante
Extraordinaria noticia que curiosamente ha salido después de las elecciones, aunque viendo los resultados creo que los carmonenses tenían decidido a quien darían su confianza desde hace tiempo. Algunos no han dejado estos años de utilizar todo lo que estaba en sus manos para evitar lo inevitable, que no era otra cosa que el reconocimiento al trabajo honesto, responsable y de brillante gestión que ha hecho el PP de Juan Avila. El caso más palpable ha sido el Grifo.