Carmona instala corazones solidarios para la recogida de tapones

Ayto. de Carmona / 01-10-2019 18:26:17

Los beneficios irán destinados a Fundación El Gancho, promotora de los proyectos “La azotea azul”

Carmona instala corazones solidarios para la recogida de tapones

Etiquetas

Actualidad

Carmona cuenta ya con el primero de los “corazones solidarios” que próximamente se instalarán en distintos puntos de la localidad para la recogida de tapones.


El proyecto está promovido por la obra social de la Hermandad de la Quinta Angustia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona y de la Peña La Giraldilla.


Los beneficios de la campaña estarán destinados a la Fundación El Gancho, promotora de los proyectos de “La Azotea Azul” y de “El Sillón Azul” para mejorar la caldiad de vida de los niños enfermos ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y de sus familiares.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “esta iniciativa solidaria que nace de la colaboración entre las tres entidades y que también cuenta con el respaldo de los carmonenses que quieren mostrar su apoyo a esta ausa donando sus tapones”.


Asimismo, el proyecto incluirá la puesta en marcha de campañas de sensibilización en los centros educativos de la localidad que llevará a cabo la Quinta Angustia con la colaboración del Ayuntamiento.


Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema