Carmona, elegida como una de las “Siete Maravillas Rurales de España”

Ayto. de Carmona / 21-12-2018 18:36:41

El alcalde Juan Ávila ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento “que hace justicia a la importante riqueza cultural y patrimonial de una ciudad con más de 7.000 años de historia”.

Carmona, elegida como una de las “Siete Maravillas Rurales de España”

Etiquetas

Actualidad

La localidad de Carmona ha sido una de las elegidas para formar parte del grupo de las “Siete Maravillas Rurales de España” del año 2018; una iniciativa del portal especializado HomeAway.


El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por esta distinción “que hace justicia no sólo a la importante riqueza cultural y patrimonial de una ciudad con más de 7.000 años de historia, sino también a la alta calidad de los servicios y productos que ofrecen los empresarios turísticos locales a los visitantes que llegan a Carmona”.


Carmona competía con otras 19 localidades españolas por esta distinción que finalmente ha recaído por votación popular en Véjer de la Frontera (Cádiz), Ribadesella (Asturias), Chelva (Valencia), Nájera (La Rioja), Valderrobres (Teruel) y Robledillo de Gata (Cáceres).


Según Juan Carlos Fernández, director regional para el Sur de Europa de HomeAway: “estamos muy orgullosos de la gran participación de los viajeros rurales, que un año más no han dudado en dejar su voto para decidir las 7 Maravillas Rurales de España 2018”


Desde HomeAway -añade Fernández- seguiremos impulsando el turismo rural entre viajeros nacionales e internacionales y apoyando y dando visibilidad a aquellos municipios españoles que normalmente cuentan con canales de promoción limitados”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema