Carmona cruza el estrecho

Club Natación Carmona / 16-04-2018 20:59:52

Los cuatro nadadores del Club Natación Carmona podrían realizar esta semana el reto de cruzar el estrecho, si las condiciones meteorológicas son favorables.

Carmona cruza el estrecho

Etiquetas

Actualidad
Durante esta semana y si las condiciones meteorológicas lo permiten, cuatro nadadores del club natación Carmona en su sección máster, intentarán superar el reto de cruzar el estrecho de Gibraltar a nado con un fin social donde se pretende recaudar dinero para ayudar a las mujeres de la India.

Se trata de cuatro nadadores/as que después de estar en las categorías inferiores y una vez han dejado de competir en piscina, ahora se toman como retos entre otros nadar en el mar, lagos, ríos, etc.. y como en este caso con un fin social.

Técnicamente se trata de una distancia en línea recta de 16 km. Las condiciones del agua tanto en su temperatura, mareas y oleaje serán fundamentales para que se pueda nadar a lo largo de esta semana. De no ser así habrá que esperar que la meteorología lo permita.

Esperando que este reto lo puedan hacer ya que las condiciones meteorológicas son fundamentales para poderlo hacer, nos llena de orgullo y satisfacción poder hacer llegar al mayor número de personas este evento.

En la foto de izquierda a derecha, los nadadores/as son Rafael, Ana, Isabel y Santiago.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema