Carmona acogió el encuentro provincial de las aulas de la experiencia de la US

Ayto. de Carmona / 13-04-2016 11:37:30

Más de 400 alumnos de este proyecto universitario se citaron en la ciudad

La localidad de Carmona ha acogido una nueva edición del encuentro provincial del Aula de la Experiencia que ha reunido a más de 400 alumnos procedentes de varios municipios sevillanos.

El encuentro ha estado presidido por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Mayores, Enrique Becerra, y en el mismo han participado alumnos de Écija, La Rinconada, Cazalla de la Sierra, Estepa, Sevilla, Mairena del Aljarafe, Los Palacios, Espartinas, Morón de la Frontera, Osuna, Utrera y Carmona. En el acto han participado también la Vicerrectora de la Universidad de Sevilla, Cristina Yanés, la Diputada Provincial de Cultura, Ana Isabel Jiménez, y la directora del Aula de la Experiencia, Rosa María Ávila.

El Aula de la Experiencia es un programa universitario de desarrollo científico-cultural y social dirigido a promover la ciencia y la cultura, al mismo tiempo que las relaciones generacionales e intergeneracionales, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y fomentar la participación de éstas en su contexto como dinamizadores sociales.

El encuentro de Carmona ha estado organizado por la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema