Carmona acogerá la gala del ciclismo sevillano

Ayto. de Carmona / 29-11-2017 18:27:53

Durante el acto, el Ayuntamiento de la localidad recibirá un reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo agradeciendo su labor por este deporte.

Un año más, el Auditorio de la Juventud de la localidad de Carmona es la sede escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para acoger la gran fiesta del ciclismo sevillano. El Circuito Provincial de Sevilla, en sus modalidades de BTT maratón y de carretera, clausurará una brillante temporada 2017 con el reconocimiento de los más de 70 deportistas que han protagonizado los podios de las 18 pruebas disputadas.

 

            La gran cita, la esperada Gala del Ciclismo de Sevilla 2017, será el próximo día 16 de diciembre a partir de las 12 horas en el citado auditorio carmonense. Será el momento de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría de los circuitos de BTT maratón así como el de escuelas y cadetes y de másters, sub 23 y élites de ruta. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del escenario para recoger su ansiado y merecido maillot.

           

            Asimismo, la delegación de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla reconocerá al final del acto la labor a favor de este deporte del Ayuntamiento de Carmona a través de sudelegación de Deportes y al Club Deportivo MTB Guadalcanal por el éxito organizativo del Open de España 'VIII Maratón Capitana - Javi Cabeza'.

            La Gala estará presidida por Juan Ávila, alcalde de Carmona; Enrique Manuel Becerra, concejal delegado de Deportes, Salud, Consumo y Mayores; Ramón Gavira, concejal delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico; Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Juan Fernández, delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla.

            Tras el discurso inaugural por parte del Ayuntamiento de Carmona y de las palabras del delegado de la Federación en Sevilla con las que hará un balance de la recién finalizada temporada, se procederá al acto de entrega de los correspondientes trofeos. Durante el desarrollo del evento se proyectarán dos vídeos -uno dedicado a los más pequeños y otro a las categorías de adultos- que harán un recorrido visual de los tres circuitos disputados con las mejores y más emocionantes imágenes.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema