¡Basta ya!

Ezequiel García / 12-07-2014 15:18:18

¿Por qué no hay nada en Carmona? Por esto. Por los mismos de siempre. Por los que rompen los bancos y árboles de plazas y parques, por los que meten fuego en medio de una botellona, por los que están consiguiendo que nos vayamos de aquí para tener una noche tranquila.

No tenemos arreglo. Ocurrió este viernes de madrugada. Matadero antiguo, foco del botellón junto al Real de la Feria, al que por cierto, han arrancado de cuajo parte de la forja y sigue sin arreglarse. Corrían las 2.30 de la mañana cuando, presuntamente, unos cafres provocaron un incendio. 

¿Por qué no hay nada en Carmona? Por esto. Por los mismos de siempre. Por los que rompen los bancos y árboles de plazas y parques, por los que meten fuego en medio de una botellona, por los que están consiguiendo que nos vayamos de aquí para tener una noche tranquila. 

Pero somos cobardes. Cobardes porque no denunciamos y asentimos con nuestro silencio y nuestro miedo. Carmona está en horas bajas y es hora de levantarse y decirle a los políticos de despacho que estamos hasta las gónadas de gamberrismo. Algo hay que hacer. Y con artículos y el twitter no basta.   

Comentarios (9)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#9

Paradodeizquierda
Despues de leer los comentarios, pienso que se podria hacer mas en este y otros temas de gamberrismo en Carmona. Y la solucion quizas sea tan simple como imposible para algunos, que la policia local y la guardia civil este presente en los lugares donde se reunen estos jovenes, ya sea la zona del matadero, la alameda,el pilero, o cualquier otro sitio donde se reunan masivamente. Al menos su presencia evitaria los destrozos o altercados.

#8

Amimeimportacarmona
Ezequiel estoy contigo al 1000% en todo. tienes toda la razón. Aunque algunos, como Replicante, se ven que son unos privilegiados porque por su barrio se ve a la policia loca. Yo hace ni me acuerdo, cuando los vi por ultima vez. Ni los he visto ni a pie, ni las famosas motos. Es una verguenza.

#7

Ciudadanoanonimo
SIGO. Quizás la solución no sea solo dotar de medios y personal a la policía local, cosa que es cierto que se está haciendo, quizás la solución sea OBLIGAR a esos policías a cumplir con sus obligaciones y si no se hace pues que se inicie el expediente correspondiente. Resulta 'gracioso' ver a algunos agentes (no todos) dándole al móvil en lugar de estar pendientes del tráfico en las puertas de los colegios (y esto es solo un ejemplo Por cierto ¿Quién es el Delegado de Seguridad?

#6

Ciudadanoanonimo
Sr. Replicante, un par de preguntas: ¿Porqué parques patrulla la policía a pié? ¿Qué parques tienen horario de apertura y cierre? No es que toda la culpa sea del político, pero si la parte en la que a sabiendas de los problemas no ponen soluciones porque, sinceramente, no les da la gana. Lo cierto es que los golfos, que son demasiados, campan a sus anchas por toda la ciudad molestando al resto de vecinos y destrozando lo que les viene en gana, y a eso no hay derecho.

#5

1 Carmonense Mas
Bien decia un profesor mio, que lo peor de carmona era su gente ¡¡¡ A mi parecer, el problema no es de despacho, se llama Educación y esta en los padres. Yo bebi en la calle como cualquier chaval pero nunca quemamos nada, ni rompimos mobiliario. Se trataba de charlar, disfrutar del fresco un cante si alguno se atrevia y poco mas. El problema reitero se llama Educación y civismo. Creo que hacen bien cerrando parques ya que el coste de sus destrozos sale DEL BOLSILLO DE TODOS .

#4

Replicante
Ezequiel, me parece vergonzoso que digas que ya estas harto de politicos de despacho, cuando sabes que se hace todo lo que se puede con los medios que hay. Hay más policias que antes, se hacen recorridos a pie por los parques, se ha puesto un horario de apertura y cierre de los parques para tener más control. Al final eres como los demás le echas la culpa al politico en lugar de a los golfos.

#3

Usuario Dc
La mayoría de los carmonenses ven las cosas que pasan y no se complican la vida, no lo denuncian y ni siquiera se atreven a decirle nada al que lo ha echo. Se dedican solo a ver, oír y a callar. Así nos va esta ciudad y a veces tenemos lo que nos merecemos.

#2

Rakatra
No seria mas razonable aumentar la vigilancia y las patrullas de tantos oficiales de policia como se encuentran en ese ''despacho'' en vez de cerrarle a los jovenes la alameda y prohibirles el botellon?? Existiendo tantos miembros de policia local ... no deberia ser justo el dicho de pagar todos justos por pecadores!!

#1

Rakatra
Lo que no entiendo es porque cada casi semana podmos ver en este medio la presentacion e incorporacion de nuevos policias locales...y no paran de aumentar los actos delictivos tanto en la alameda como en matadero... y yo me pregunto donde estan todos estos policias locales? despues de haberles ofrecido motos para que la patrulla sea mas rapida y eficaz no veo rastro de ellos...una vez mas el cuerpo local de polica de Carmona no esta a la altura de su pueblo ni de sus ciudadanos..nefasta su labor