Avanzan las obras de la nueva planta de Sofitec en Carmona

Ayto. de Carmona / 11-05-2018 13:09:58

La construcción de esta nueva planta se está realizando, desde el mes de enero, en una parcela de 20.000 metros cuadrados anexas a sus instalaciones actuales, lo que le permitirá aumentar la producción existente y el número de trabajadores.

Avanzan las obras de la nueva planta de Sofitec en Carmona

Etiquetas

Actualidad

La empresa aeronáutica Sofitec sigue construyendo a buen ritmo su nueva planta en el Parque Logístico de Carmona en el que invertirá 10 millones de euros.

 

El pasado mes de enero comenzó la construcción de esta nueva planta en una parcela de 20.000 metros cuadrados anexas a sus instalaciones actuales, lo que le permitirá añadir nuevos procesos a su portfolio de capacidades técnicas e incrementar otras existentes, ofreciendo así una mayor capacidad disponible a sus principales clientes. 

 

Las futuras instalaciones forman parte del plan de inversiones que la compañía aeronáutica tiene en marcha en Carmona desde 2016, en base al cual estima que en los próximos cuatro años hacer crecer su equipo humano hasta más de 500 expertos aeronáuticos y alcanzar un volumen de negocio de aproximadamente 50 millones de euros.

 

Así, la compañía prevé incrementar en un 30% su nivel de producción, en base a la carga de trabajo ya comprometida y a la asunción prevista de nuevos acuerdos comerciales. 

 

Sofitec, nacida en 1999, es una empresa de alcance internacional especializada en aeroestructuras y el desarrollo de soluciones integrales en fabricación de elementales en materiales compuestos, metálicos y mixtos. 

 

Desde sus inicios ha destacado por ser una empresa pionera, tanto en el desarrollo de sus productos –apostando por los materiales compuestos cuando se trataba de una tecnología prácticamente desconocida- como en la constante innovación de su parque de maquinaria para la fabricación e instalaciones.   

 

La compañía vende actualmente un 30% de su producción países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Alemania y Reino Unido. Para atender a esta demanda internacional, la empresa ha abierto recientemente delegaciones comerciales en París y Seattle.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema